Nosotros

Coop Herrera

Nuestra Cooperativa

La Cooperativa Herrera es una empresa de carácter socio económico, abierta a la comunidad, cuyo funcionamiento esta basado en los principios cooperativos, los cuales se fundamentan en la filosofía de cooperación y sus valores esenciales de igualdad, equidad, pluralidad, mutualidad y auto-ayuda.

Fundada el 5 de Septiembre del 1963, amparada por la ley 127 sobre Asociaciones Cooperativas y goza de personalidad jurídica desde el 12 de marzo de 1966, mediante el derecho NO. 832 del poder ejecutivo.


Misión, Visión y Valores

Misión
Lograr y mantener la auto eficiencia económica, ofreciendo servicios financieros de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades socioeconómicas de los asociados y la comunidad; estableciendo políticas y estrategias para la apertura del total vínculo a través de la integración de los componentes de la cooperativa.



Visión
Una empresa cooperativa de autogestión, con alto nivel de desarrollo económico y social, de vínculo abierto, con Distritos Cooperativos u Oficinas Sucursales diversas, líder en el movimiento cooperativo dominicano, con óptima organización administrativa y tecnológica, capaz de enfrentar las nuevas tendencias del entorno, con servicios y beneficios competitivos, integrada al sistema cooperativo nacional e internacional en pro de los asociados y de la comunidad.



Valores
La filosofía COOPHERRERA esta encadenada en valores y principios con su fundación propia:

1. Transparencia
2. Honestidad’
3. Solidaridad
4. Equidad
5. Lealtad
6. Respeto
7. Sensibilidad Humana
8. Superación Permanente
9. Responsabilidad Social
10. Pro actividad

Somos Miembros

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

El Consejo Nacional de Cooperativas

Contáctenos

Av. Isabel Aguiar No. 235, Herrera. Santo Domingo, Rep. Dom.

Teléfono: 809-530-4171
Opcion 2: 809 531-7114

Facil de llegar

JoomShaper