COOPHERRERA a las madres en su día

 

Desde la sana convivencia humana COOP-HERRERA reinvindica el valor de las madres en la sabia comprensión de su rol y en la fortaleza de su bondad.

La madre es centro del amor y de la vida; con su siembra solidaria se forja la ecuanimidad para el desarrollo humano integral de la familia.

Hoy, desafiando el impacto de la pandemia del Coronavirus, la cordura de las madres ha sido clave esencial para sobrellevar con respeto emociones que llevan a reinventarse con honor; a convertir en energía la prudencia de sus nobles sentimientos; y con fe fortalecer la conciencia desde la sinceridad de sus pensamientos.

En cada madre está la luz que convierte cada renacer en esperanza; el faro vivo que genera la confianza anhelada; la felicidad que sirve de fuente a la sagrada inspiración de cada hogar donde confluyen la armonía y el orden que inspiran el espíritu de Dios.

En COOP-HERRERA abrazamos la serenidad de la madre y te invitamos a seguir animando con tu sonrisa el entusiasmo que brota de tu obra redentora. Qué Dios siga purificando a cada madre en la perseverancia en bien.

Que en cada madre se vea el perfecto trayecto para trascender en solidaridad y desde COOP-HERRERA la posibilidad ineludible de crecer “Caminando con Seguridad Junto a Ti”. ¡Felicidades, 🙂 madre, en tu día, hoy y siempre!

Lic. Jorge Eligio Méndez / Administrador General COOP-HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?